viernes, 27 de mayo de 2016

Porque Margarita



Si bien cierto que en el Caribe y en toda Venezuela existen decenas de lugares para realizar bodas de ensueño, Margarita tiene una serie de encantos que la hacen única.

En primer lugar, la isla tiene lugares maravillosos para una boda perfecta, no solamente sus variadas y hermosas playas, sino también escenarios campestres, las sierras, hermosos salones en hoteles, embarcaciones y muchos más. A diferencia de otros destinos en los cuales las zonas turísticas están apartadas de las zonas de residencia de los habitantes locales, como marcando diferencias y status, Margarita es una Isla que se puede recorrer, que se puede vivir y sentir en toda su plenitud. El Margariteño se destaca por su simpatía, recorrer los hermosos pueblos es una experiencia de historia, colores, sabores y aromas inolvidables.

En cuanto la infraestructura, en los últimos tiempos la oferta turísticaha ido creciendo exponencialmente: hoteles Boutique, casas a orillas del Mar, posadas, haciendas, restaurantes y una infinidad de locaciones para celebrar cualquier estilo de boda que se desee.  Junto con la calidad de las instalaciones, todos están preparados para dar un servicio de excelencia.


Por otro lado, se ha ido desarrollando una oferta gastronómica que se plasma en sabores de fusión que no tienen nada que envidiarle a la más afamada cocina internacional ni a los menués de los grandes cheffs internacionales.

Una gran variedad de productos que se siembran en huertas locales, le ponen el toque diferencial que deja satisfechos a los paladares más exigentes. 


Además, el crecimiento del movimiento artesanal que se viene desarrollando en la Isla en los últimos años, ofrece grandes innovaciones para todo el proceso decorativo de bodas y otros eventos, de la mano de grandes profesionales de la decoración que se han perfeccionado con las exigencias de las nuevas tendencias. Esto permite no solamente organizar con elementos tradicionales, sino también una hermosas bodas con estilo Margariteño. 

Otro atractivo indudable de la Isla es su clima: mucho sol, pocas lluvias y el privilegio de estar fuera de la ruta de los huracanes que todos los años azotan otros destinos del caribe.

Por todo esto y mucho más, podemos afirmar que para  bodas y eventos, Mejor Margarita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario